0
PREMIOS EN COMPETENCIAS​
$ 0 K
USD Colectados al día de la fecha
$ 0 K
USD necesarios para comenzar
0
Toneladas de plástico proyectada a reciclar por mes

Nuestros valores focalizan el trabajo y la educación como áreas claves para el desarrollo social, y por lo tanto, el desafío está en combatir la disposición inapropiada de los residuos de modo que los ciclos se vuelvan eficientes.

Como empresa generaremos inicialmente en Argentina de manera directa 5 puestos de trabajo calificados directos y se beneficiará involucrando de forma indirecta a más de 75 personas en los procesos de recolección de materia prima y generación de subproductos. En planta se fabricará el producto final, que luego será comercializado a través de dos canales principales:

¹

Asociaciones

Con Municipalidades , Universidades, Empresas públicas y Privadas para provisión de espacios de recreación.

Se recibirá el plástico en dichas insituciones y se venderán las soluciones sustentables para la construción.

La creación de dichos elementos (sillas, bancos, mesas, etc.) estará a cargo de escuelas de oficios de en barrios vulnerables con la empresa como proveedora de materia prima. Se le otorgará oportunidad laboral a todo aquel que centre sus valores en el trabajo, la educación y la responsabilidad ciudadana

²

Ventas online y distribuidores

Ventas online y distribuidores: incluye aquellos locales de decoración de interiores, madereras y comercios A FINES del rubro.

Para aquellas personas que desean hacer el trabajo por ellos mismos

Conózcanos

Quiénes somos

GreenLoop es una empresa que producirá madera plástica. Dentro del rubro de economía circular,  su  objetivo de generar valor a los residuos domiciliarios y otorgar protagonismo a trabajadores de los sectores más vulnerables, que creen en el esfuerzo y perseverancia como forma de crecimiento. 
Las primeras localidades serán Argentina y Phoenix, Arizona, para luego seguir con la expansión a otros paises.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 11.01.52 AM (1)

El Ingeniero Químico Mijail Zegalo, graduado de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ – UNL), graduado de un MBA internacional (MGM) en Thunderbird School of Global Management, Arizona State University. Con certificación internacional en gerenciamiento de proyectos (PMP) es Fundador y gerente de la misma.

Contactanos